La pequeña escuela ubicada en New Haven, Connecticut, conocida como la Escuela de Derecho de Yale es ampliamente considerado como el mejor instituto de Estados Unidos de la enseñanza jurídica. pequeño tamaño de la escuela para realizar un proceso de admisión ultra-competitivo, y la gente en todo el mundo acuden a la Escuela de Derecho de Yale por la oportunidad de ganar uno de los grados más respetados disponibles.
Fundada en 1824, la escuela ha sido un imán para las mentes más brillantes del país y las personas más ambicioso. Numerosos presidentes de los Estados Unidos, los senadores y jueces del Tribunal Supremo han ganado todos los títulos de Yale Law School.
Yale Law School fue fundada en 1824, en una época donde cada vez a un abogado sólo implique un aprendizaje. Yale estableció una Facultad de Derecho y comenzó a otorgar grados en 1834. Yale Law School siempre ha sido un pionero en la forma en estudios jurídicos se les enseña, además de ser el primero en hacer hincapié en las clases pequeñas y la interacción personalizada con los profesores. Derecho de Yale también se convirtió en la primera institución de tales para traer profesores de otras disciplinas como la economía y añadirlos a la Facultad de Derecho. Este nuevo enfoque fue revolucionario en su momento, pero se ha convertido en una práctica habitual ahora en las escuelas de derecho superior y sigue siendo un sello distintivo de una educación de Yale Law School.
Yale Law School frecuencia encabeza todas las listas de rankings Escuela de Derecho. EE.UU. News and World lista Informe anual de las escuelas de derecho superior se ha situado a la escuela al número uno de todos los años se han compilado su lista. Debido al hecho de que un título de Derecho de Yale es tan apreciado, el proceso de admisión es el más duro de la nación. Más de la mitad de todos los estudiantes admitidos tienen un promedio más de 3,91 y una puntuación de 173 ÚLTIMO, las normas que ponen a las escuelas de derecho mayoría de los otros a la vergüenza. Yale Law School no es sólo un campo de entrenamiento para los futuros abogados y jueces. Con su énfasis en el aprendizaje académico, el 14% de los estudiantes van a tomar una posición en el mundo académico dentro de los cinco años de graduación.
Yale Law School también se ofrece en la promoción de la idea de servicio público después de la graduación, y muchos antiguos alumnos que han pasado a servir en la política. Presidentes de los Estados Unidos Gerald Ford y Bill Clinton son graduados de la Facultad de Derecho de prestigio. Varios graduados han pasado a servir en el Senado, entre ellos Joseph Lieberman, Arlen Specter, y Michael Bennett. Cinco ex alumnos también han pasado a actuar en la Corte Suprema y el Senador y Secretario de Estado, Hillary Rodham Clinton también listas de Derecho de Yale en su currículum.
Para saber acerca de las mejores universidades de todos los tiempos, continúe leyendo en otro de nuestros post:
No hay comentarios:
Publicar un comentario