Un examen de admisión a la universidad nacional, la ACT está compuesto de pruebas para el curso de Inglés, matemáticas, lectura y ciencias, más un examen opcional de escritura.
Originalmente, "ACT" sinónimo de American College Testing. Sin embargo, en 1996 el nombre oficial de la organización fue acortado a simplemente "actuar" para reflejar mejor la amplia gama de programas y servicios que se ofrecen más allá de pruebas de ingreso a la universidad.
Hay tres buenas razones para tomar el ACT:
1. Las pruebas de ACT son universalmente aceptado para admisión a la universidad.
2. El ACT no es una aptitud o un test de inteligencia. En cambio, las preguntas en el examen ACT están directamente relacionadas con los cursos de la escuela secundaria en Inglés, matemáticas y ciencias.
3. Además de las pruebas, la ACT también prevé examinados con un inventario de intereses única que proporciona información valiosa para la carrera y la planificación educativa y una sección de perfil del estudiante que ofrece un perfil completo de trabajo de secundaria y los planes futuros.
En los EE.UU., el ACT se administra en cinco fechas de los exámenes nacionales en octubre, diciembre, febrero, abril y junio. En algunos estados, el ACT también se ofrece a finales de septiembre.
Las pruebas de ACT son preparados de acuerdo con las Normas para la Educación y Pruebas Psicológicas, American Educational Research Association, la American Psychological Association, y del Consejo Nacional de Medición de la Educación (1985), Código de las responsabilidades profesionales en Evaluación Educacional, Consejo Nacional de Medición de la Educación ( 1995) y Código de Prácticas de Pruebas de la Feria de la Educación, Comité Conjunto de prácticas de ensayo (1988).
Personas de todas las edades y niveles de grado son elegibles para tomar el ACT. Esto incluye estudiantes de escuela secundaria o media y los que ya se han graduado de la escuela secundaria.
El examen incluye 215 preguntas de opción múltiple en cuatro áreas temáticas: Inglés-75 preguntas, las preguntas de matemáticas-60; Lectura-40 preguntas, y preguntas Ciencia-40. Más una muestra de escritura en la parte de escritura opcional.
No hay limitaciones sobre cuántas veces se puede tomar el ACT, aunque hay restricciones a la frecuencia con la que puede hacerlo. Por ejemplo, usted puede probar una sola vez por fecha de la prueba nacional o estatal, o si se prueba a través de pruebas no nacionales, como las pruebas especiales, debe esperar un mínimo de 60 días entre repeticiones de pruebas. Muchos estudiantes toman la prueba dos veces, una como junior y otra vez en su último año.
Usted definitivamente debe considerar volver a probar si había algún problema durante la prueba, tales como malentendidos o las instrucciones no se siente bien. También puede considerar nuevas pruebas si no está satisfecho de que sus resultados representan con exactitud sus habilidades.
Repetición de pruebas puede ser una buena idea si usted ve una discrepancia entre el ACT y sus grados de la escuela secundaria, o si ha completado los cursos o una revisión exhaustiva en las materias incluidas en la ACT ya que se probaron. La investigación muestra que de los estudiantes que tomaron el ACT más de una vez el 55% aumentó su calificación combinada en la reevaluación. Si usted toma el examen más de una vez, controlar los resultados se envían a las universidades o programas de becas.
El ACT es una parte importante de su proceso de admisión pre-universitarios. Usted debe aprender lo más posible sobre el examen y prepararse bien, ya que puede tener un tremendo impacto en su futuro universitario y la admisión del programa de la universidad. Usted puede aprender más sobre la ACT de la ACT de la Corporación, las oficinas de admisión a la universidad, y de alta los departamentos de orientación escolar.
Para saber acerca de las mejores universidades de todos los tiempos, continúe leyendo en otro de nuestros post:
No hay comentarios:
Publicar un comentario