Muchos estudiantes universitarios futuros entender que tendrá que tomar el ACT para obtener la admisión a la universidad pero se quedan con muchas preguntas acerca de la ACT.
Una de las preguntas más frecuentes es la diferencia entre el ACT y SAT. El ACT es un examen de rendimiento que mide lo que un estudiante ha aprendido en la escuela. El SAT es una prueba de aptitud que las pruebas de razonamiento y habilidades verbales. El ACT tiene hasta 5 componentes, incluyendo Inglés, Matemáticas, Lectura, Ciencias, y un examen opcional de escritura. El SAT tiene tres componentes: Verbal, Matemáticas, y requiere el examen de escritura.
Muchos estudiantes también quieren saber cuando se debe tomar el ACT. Los estudiantes deben probar por lo menos dos meses antes de los plazos de solicitud de todas las universidades y las agencias de becas donde se vayan a aplicar. Por lo general tarda de cuatro a ocho semanas después de una fecha de examen para recibir informes de resultados. Sin embargo, hay ventajas a las pruebas anteriores (hasta un año antes, como durante el tercer año en la escuela secundaria). Esto puede permitir volver a probar si los resultados son más bajos de lo necesario o el rendimiento puede ser mejorado. También se dispondrá de tiempo para su estudio y preparación en caso necesario para aumentar las puntuaciones. Otra ventaja de la prueba anterior es que las universidades y las becas tendrán acceso a sus intereses y las puntuaciones en el tiempo en contacto con usted desde el principio acerca de admisión, la colocación de curso, becas y programas especiales.
solicitantes futuro colegio con frecuencia cuestión de si es o no a su favor para volver a tomar el ACT. La respuesta a esta pregunta varía según las circunstancias y los individuos. Obviamente, si los factores externos, tales como problemas de enfermedad o personales, fueron una distracción o un problema en la fecha de la prueba a continuación, volver a probar después de que estas se han resuelto puede ser beneficioso. Del mismo modo, si un estudio adicional o en la práctica se espera mejorar los resultados de nuevas pruebas a continuación, también puede ser una buena idea. La investigación de ACT muestran que de los estudiantes que tomaron el ACT más de una vez el 55% aumentó su puntaje compuesto, sin embargo el 23% disminuyó su puntaje compuesto. Así que, obviamente, simplemente volver a probar un poco de una apuesta.
Una vez que la prueba real está por encima entonces la mayoría de los estudiantes quieren saber cuando se pueden ver sus calificaciones. ACT se pueden ver en línea. Durante el período de visión temprana, normalmente alrededor de dos semanas después de que las puntuaciones son los primeros disponibles para ver, una cuota de $ 8 se aplican. El informe de resultados oficiales llegarán por correo.
Una vez que los estudiantes tienen sus cuentas en la mano, la pregunta es ¿qué significa la puntuación media. La puntuación más alta posible acto es de 36. La puntuación en el test requeridos para la admisión varían de una universidad a otra, así como entre los programas de cada escuela. Si no está seguro de que la universidad tiene la intención de aplicar a continuación, podría ser útil para buscar las clasificaciones nacionales para su calificación. Por ejemplo, el rango nacional de un puntaje compuesto de 22 es 64. Esto significa el 64 por ciento de los recientes graduados de secundaria que tomaron el examen ACT logró un puntaje compuesto de 22 o menos. Sin embargo, sólo 99 por ciento obtuvo 32 o más alto. La organización ACT ofrece una tabla de clasificación completa en su sitio web para ayudar a determinar cómo sus filas puntuación.
Tomar el ACT y adecuadamente la utilización de su puntuación en el test es un paso importante hacia el logro de sus metas y sueños futuros. Estar informado acerca de la ACT puede ayudarle a alcanzar esas metas y alcanzar sus sueños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario