El siguiente artículo profundiza en todo lo relacionado con las tarjetas de crédito para estudiantes universitarios.
Las tarjetas de crédito para los estudiantes universitarios les brinda la oportunidad de hacer uso de los créditos, así como aprender a manejar las finanzas personales. Sigue leyendo para saber más acerca de las tarjetas de crédito para estudiantes universitarios.
Para saber más acerca de esta temática, continúe leyendo en otro de nuestros post:
* Las tarjetas de crédito de aprobación instantánea para estudiantes.
* ¿Cómo crear un historial crediticio con una tarjeta de crédito de estudiante?
* Tarjeta de crédito del estudiante: Consejos y precauciones.
* 5 cosas que los padres deben discutir con los estudiantes sobre las tarjetas de crédito.
* Las tarjetas de crédito más adecuadas para estudiantes universitarios.
* Consejos sobre cómo los estudiantes deben manejar las tarjeta de crédito
Las tarjetas de crédito son una buena opción para estudiantes de preparatoria y universidad, que les ayuda a llevar a cabo numerosas operaciones básicas como reservas de hotel y avión, y las compras en Internet.
Hoy en día, la mayoría de padres quieren que sus hijos tengan una tarjeta de crédito cuando se vayan a la universidad, lo que les ayuda en caso de una emergencia. A pesar de todas las críticas sobre las tarjetas de crédito del estudiante, ofrece una oportunidad para que los estudiantes aprendan más sobre las calificaciones de crédito y su importancia. Sin embargo, antes de solicitar una tarjeta de crédito, uno debe estar seguro de su capacidad para pagar la tarjeta cada mes. Los padres deben ayudar a sus niños para la co-firma para una tarjeta de crédito del estudiante y deben asegurarse de que las tarjetas se utilizan correctamente.
Hay varias ventajas de las tarjetas de crédito para estudiantes universitarios. Estos beneficios incluyen la no exigencia de ingresos, pérdida de servicios de monedero, herramientas de crédito de educación, etc. El beneficio más importante de estos acuerdos es que los bancos generalmente son indulgentes con los jóvenes con un historial de crédito limitado. Además de estas instalaciones, hay recompensas y gratificaciones dadas para un estilo de vida de estudiantes, y también los beneficios como las tasas de interés del 0% introductoria, premios y dinero en efectivo también se ofrecen.
Si uno quiere ganar premios en las tarjetas de crédito para estudiantes universitarios, que deben consultar las instrucciones con cuidado la tarjeta, ya que estas tarjetas generalmente tienen mayores tasas de interés. A veces, también es posible que el estudiante con una tarjeta de crédito se hace responsable de recompensas si cae en la categoría de los consumidores que pagan sus tarjetas de cada mes. Uno puede también comprobar fuera de una tarjeta con recompensas en efectivo o bien consultar el banco sobre el tipo de tarjetas de recompensa que ofrecen. Éstos son algunos de los puntos de los estudiantes universitarios deben saber sobre las tarjetas de crédito.
Entender las puntuaciones de crédito:
La puntuación de crédito es un registro de su credibilidad y depende de la forma oportuna que devuelve el dinero que pidió prestado. Se almacena en una oficina de crédito y mejora si se hace el pago oportuno. Eventos tales como los pagos atrasados, pagos parciales o incompletas, y por defecto, el efecto de las puntuaciones de crédito negativamente.
Las puntuaciones de crédito dependen alrededor de 35% sobre la historia de pago único, el 30% de su deuda pendiente, el 15% de la longitud de su historial de crédito, el 10% de las investigaciones recientes sobre el informe de crédito y 10% en los tipos de crédito en uso.
Mire hacia fuera para una tarjeta con bajo APR y la tasa de interés:
La tasa de porcentaje anual (APR) describe la tasa anualizada de interés en lugar de sólo una cuota mensual o la tasa, tal como se aplica en un préstamo, tarjeta de crédito, etc Antes de decidirse por una tarjeta de crédito, los estudiantes siempre echa un vistazo a la TAE impuesto sobre el uso de la tarjeta. Es recomendable comprar una tarjeta con APR baja, a fin de evitar aplazamientos.
Pase prudencia:
Una vez que los trámites se han completado y la carta es recibida por el estudiante, es a menudo la tentación de gastar más de lo que puede darse el lujo de pagar el mes que viene. Estas tentaciones se deben evitar y el dinero se debe gastar con prudencia para que el historial de crédito y los resultados no están en ruinas.
Una buena puntuación de crédito y el informe son muy importantes para la libertad financiera en el mundo moderno, así como para la aplicación de los préstamos en el futuro. También ayudan en cada compra mayor de los automóviles a las casas. Estudiante de crédito es a menudo un aspecto mal entendido de las finanzas personales, pero es el primer paso para la construcción de una historia de crédito y de entrar en el hábito de pagar las cuentas cada mes, ganar un poco de regalos a través de la ofertas de tarjetas de crédito diferentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario