Hay una nueva y, francamente, una tendencia alarmante muchos están empezando a notar en los EE.UU. Parece como si hay un sentimiento creciente de la universidad no se justifica la inversión. Este sentimiento no está reservada sólo para los recién graduados, los niños de secundaria que quieren hacer otra cosa que comprometerse a más educación, algunos padres y los estudios están comenzando a cuestionar si la inversión vale la pena.
Hay más de dos millones de graduados de secundaria que se inscriban en los cursos de la universidad cada año, dice A. Harrison Barnes, asesora profesional y fundador de Empleo Crossing. Uno de cada tres se abandonan después del primer año. ¿Qué significa esto en dólares y centavos? Más de $ 9 billones se gasta cada año en la matrícula, libros, cuotas dormitorio y todo lo que va a conseguir los adolescentes en la universidad.
Eso no es todo, sin embargo. El fundador de Empleo Cruce dice que estos niños, que están desconcertados y no tienen el sincero deseo de obtener una educación universitaria están gastando su tiempo de corte clases y de todas las cosas - El gasto en la mayor parte de su tiempo en cualquier número de redes sociales, como Facebook y Twitter. Las cargas son cada vez más claro por supuesto también, y los cursos de estos niños se están inscribiendo para son sorprendentes, por decir lo menos. Seamos realistas, el gasto de cerca de cien mil dólares es un poco surrealista, cuando el grado es en el surf. Para que no olvidemos la U.C. Por supuesto Berkeley titulado "Discutir con Judge Judy".
Le preguntamos a A. Harrison Barnes para romper los números de abajo para nosotros. Aquí 's su crisis, sobre la base de datos e información disponibles:
- El costo de un solo día en un colegio promedio cuesta un poco más de $ 150.
- Más del 20% de los estudiantes universitarios no tienen idea de cómo administrar sus finanzas o el balance de sus chequeras.
- Los estudiantes universitarios el promedio de horas a la semana en diez partes barril mientras que sólo el sacrificio de ocho horas para sus estudios.
Tome una respiración profunda antes de leer este hecho a continuación:
- El estudiante universitario promedio pasa más de nueve horas cada día en Facebook, juegos electrónicos, sus celdas y PDA's y ver la televisión.
El fundador de Empleo Crossing también dice que un total del 45% de los graduados universitarios no tiene crédito lo suficientemente fuerte como para comprar una casa después de graduarse. Una vez más, hablando de un estudiante promedio, cada uno lleva más de $ 3.000 en deuda de tarjetas de crédito.
Sin duda, estas cifras son alarmantes y para muchos, y ciertamente para los padres, lo desalentador es. Entonces, ¿significa esto los padres no deben alentar a sus adolescentes vago a considerar una educación universitaria? Barnes dice que ningún padre quiere hacer eso, todos queremos las cosas buenas de la vida para nuestros hijos.
Pero si mamá y papá están gastando miles de dólares cada mes en un esfuerzo de conseguir pequeño Billy educado, sólo para que le vaya todo semestres, entonces claramente, el propósito es derrotado.
Francamente, algunos dicen que los niños se muestran en el campus listo para la fiesta pueden llegar a ser uno de los más tristes estadísticas en todo: 1.700 estudiantes universitarios mueren cada año por lesiones relacionadas con el alcohol.
Es una decisión difícil, para estar seguro. Carreras no suceden, sino que requiere compromiso y dedicación y al parecer estas dos cualidades son brilla por su ausencia en algunos de estos aspirantes a estudiantes de primer año universitario.
Para saber acerca de las mejores universidades de todos los tiempos, continúe leyendo en otro de nuestros post:
No hay comentarios:
Publicar un comentario