lunes, 15 de noviembre de 2010

Diferentes métodos de enseñanza

He aquí que la presentación de la guía para los métodos de laboratorio de la enseñanza. Leer el contenido y estoy seguro de que encontrará el consejo útil en su profesión docente.

Educar a los estudiantes en un laboratorio es la mejor parte de la profesión docente. Ser un estudiante de ciencias, que así pueden percibir los sentimientos de los estudiantes cuando suena la campana para las sesiones prácticas. El entusiasmo para llevar a cabo las manos en los experimentos de manifiesto en cada cara. Mientras que han aprendido las lecciones teóricas y ahora es el momento para llevar a cabo los experimentos.
Por lo general, los fundamentos y las técnicas de experimentos seca se imparten a nivel primaria. La escuela media es el tiempo cuando están expuestos a experimentos de laboratorio húmedo. Esa fue una imagen de la conducta del estudiante. Si nos fijamos en el escenario desde el punto de vista del profesor, entonces nos encontraremos con grandes responsabilidades se avecina.
Los métodos de laboratorio de la enseñanza es totalmente diferente a la de la teoría. Entonces, ¿cómo un profesor guía a sus alumnos? ¿Cómo él o ella cuidar de la seguridad? ¿Cómo él / ella enseña la forma correcta de realizar experimentos? Bueno, cualquier principiante nuevo pensar en estas líneas. Por lo tanto, leer los párrafos próximo para averiguar la respuesta.
Laboratorio de Método de Enseñanza ~ la técnica correcta

Retomando las clases prácticas es agitada. Una guía sincera camina para supervisar a sus alumnos. Por lo tanto, la mayor parte del tiempo se dedica a pie y esto es absolutamente agotadora. Todavía se tiene el cuidado de los estudiantes. ¿Cuáles son las consideraciones de convertirse en un maestro buen laboratorio? Lee a continuación y saber cómo se puede mejorar los métodos de laboratorio de la enseñanza.

El punto 1 ~ Preparación de vacaciones
Usted debe saber todo acerca de lo que van a enseñar a sus estudiantes. Usted debe conocer los detalles del experimento. Revisar las técnicas del laboratorio, para que haga sus estudiantes a aprender el derecho de forma correcta desde el principio. Usted debe estar bien preparado para responder a sus preguntas y aclarar sus dudas. Un buen comienzo es siempre necesaria para comenzar un experimento. Haga clic en el enlace para conocer los métodos de enseñanza correcta en la educación.

El punto 2 ~ Explicación Derecho
El valor del maestro es siempre pesado por los estudiantes. Sabiendo todo lo que no es suficiente. ¿Cuáles son las estrategias de enseñanza efectivas en un laboratorio? Usted debe ser capaz de compartir sus conocimientos con sus alumnos. Usted debe ser capaz de hacerles entender a todos y todas las causas detrás de las observaciones científicas. Sus estudiantes tendrán curiosidad de saber y lo que tiene que ser lo suficientemente eficaz para responder con confianza.

El punto 3 ~ A partir experimentos
Entonces, ¿cómo se inicia el experimento? Hay diferentes maneras de empezar. Lo mejor es explicar el proceso por vía oral una vez, explicando los métodos como está escrito en el protocolo. Usted debe preguntar a sus estudiantes a seguir el protocolo antes de entregar los instrumentos. De esta manera van a aprender los procedimientos correctos para realizar el experimento. También puede explicar de forma esquemática el proceso.

El punto 4 Instrumentos ~ Manejo
Este es uno de los aspectos más importantes a considerar al realizar un experimento. Mal manejo de los instrumentos podría dar lugar a accidentes y roturas de los suministros de laboratorio costosos. Muéstrales cómo sostener los tubos de ensayo, los quemadores de luz o manejar cualquier instrumento. Sus estudiantes deben de seguir y no debe intentar cualquier cosa de forma espontánea si son ignorantes al respecto.

El punto 4 ~ explicar Observaciones
Una vez que el experimento ha terminado, se supone que explicar a sus alumnos las razones de las observaciones. Explique que la inferencia en los detalles, por lo que sin duda sigue siendo en su mente. Relacionar la observación con el texto que han aprendido en sus clases de teoría. Obtener resultados precisos es esencial para el éxito de un experimento.

El punto 5 ~ redacción de informes
Hay diferentes maneras de escribir los informes de laboratorio. Usted debe enseñar a sus estudiantes la secuencia para escribir un formato de informe de laboratorio. La estructura típica de una tesis o informes de laboratorio se inicia con el objetivo del experimento, la solicitud y, a continuación la explicación detallada del proceso, las técnicas de los métodos y las precauciones necesarias. Por fin, la observación, junto con una buena conclusión se cita. diagramas gráficos, el flujo, las fórmulas, los caminos esquemática, etc son parte importante del informe.

El punto 6 Laboratorio de Seguridad ~
Usted debe saber las normas de seguridad y los símbolos de laboratorio de seguridad antes de enseñar a sus estudiantes. Usted debe explicar las precauciones necesarias para el experimento. Sus estudiantes deben saber cómo funcionan los dispositivos de seguridad como los cilindros de oxígeno, mascarillas, guantes, bandas para la cabeza, etc Esta forma se evitan accidentes. Usted debe tener siempre los primeros auxilios dentro del laboratorio para el tratamiento de quemaduras leves y ampollas. Lee sobre las normas de laboratorio de seguridad para niños antes de empezar un experimento.

Espero que los métodos de laboratorio de la enseñanza por escrito en los contenidos antes mencionados ha demostrado ser útil para usted. Por último pero no menos importante, si usted ha tomado la docencia como su profesión, debe trabajar en esta línea ", un maestro debe ser un amigo, filósofo y una guía".

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